La descripción - Monografias.com

En la plaza: la escuela, una escuela también blanca, con ventanas grandes de geranios." La Rondalla. Al fondo de la plaza se elevaba el Ayuntamiento, un edificio encalado, con un largo balcón en el primer piso y ventanas enrejadas en la planta baja. Junto al portalón de piedra, en letras doradas, se podía leer la inscripción CASA CONSISTORIAL.

3 Ejemplos de Memoria Descriptiva

Niveles planta baja. Objetivo del proyecto. Diseño de estructura. Materiales de diseño y especificaciones. Esta obra es un ambulatorio para la atención pública de los habitantes de la zona, la cual tiene unas medidas de 70 mts con una sola planta, un diseño muy práctico y cómodo.

Terminoloxía descriptiva de les plantes - Wikipedia

Terminoloxía descriptiva de les plantes. Los términos equí citaos correspuenden a la terminoloxía descriptiva de les plantes, que sirve pa entender les seiciones de Descripción qu'apaecen nos artículos sobre taxones de plantes. La terminoloxía de normal empieza a conocese cola morfoloxía, de lo que va tratar ésti, el primer artículu.

1. MEMORIA TÉCNICA

La Planta de Igualada está localizada en el Polígono Industrial Les Comes de la misma localidad. En un area ... Memoria Descriptiva 2.1. Definición de un plástico En la actualidad el plástico es empleado en nuestra vida cotidiana, ha sustituido partes metálicas en la

Memoria Descriptiva de Planta Concentradora Mallay ...

MEMORIA DESCRIPTIVA PLANTA CONCENTRADORA MALLAY. La Planta Concentradora de la U.E.A. Mallay inici sus operaciones en Abril del ao 2012, pasando por dos etapas de operacin muy marcadas que se muestran en los resultados metalrgicos obtenidos en este periodo, considerando desde el mes de Abril a Junio como una etapa de ajuste y de Julio a Octubre como una etapa normal de …

Ficha técnica descriptiva del cactus Ferocactus hamatacanthus

El drenaje del sustrato debe ser rápido para evitar la pudrición de las raíces. Se aconseja utilizar sustrato específico para cactus y plantas crasas con una capa extra de arena gruesa. Frecuencia de riego: Regar 1 vez semanal si las temperaturas superan a los 28°C. En invierno regar solamente si la planta se encuentra muy deshidratada.

(DOC) MEMORIA DESCRIPTIVA -ARQUITECTURA | Ebertj Torres ...

MEMORIA DESCRIPTIVA - ARQUITECTURA OBRA : VIVIENDA MULTIFAMILIAR PROPIETARIO : AGUILAR CONTRERAS NANCY ALIGU _____ 1.0 UBICACION Ubicado en el jirón Comandante Jiménez N° 188 - 192; a una cuadra de la Avenida Javier Prado, en la urbanización Orbea del distrito de Magdalena del Mar. Es una zona consolidada, dirigida al sector socio económico medio B-1.

Geometria descriptiva i-parte1

Sin embargo la geometría descriptiva existía desde hace mucho tiempo atrás, como lo muestra un grabado sumerio de una planta del templo de Ningirsú que data del año 2500 a. de C. atribuido a Gudea, rey arquitecto de Sirpurla,2 en donde se manifiesta la capacidad de los dibujantes de la época para representar las características físicas ...

Tipos de investigacion descriptiva

La investigación descriptiva es el estudio de un conjunto de procesos prácticos y lógicos . Identificar las características de una población, proceso social, económico, ambiental, político o cultural, así como un lugar. Con el fin de las relaciones de la planta.

Memoria Descriptiva De Un Restaurante [on23wm6q8yl0]

Playa Hermosa, la planta es de forma irregular., Ingresamos a través de una mampara de doble hoja de 1.00m de ancho cada una, que se abre hacia ambos lados y su disposición está hecha de tal manera que no invada la calle al momento de salir del local, el piso es de porcelanato, con decorativos en el techo, por donde sale luz indirecta.

(DOC) PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR MEMORIA DESCRIPTIVA ...

La Propuesta La propuesta arquitectónica se basa en una edificación simple aporticada de 3 pisos y una Azotea . El edificio está compuesto por 2 plantas típicas las cuales son los pisos superiores y un estacionamiento ubicado en la primera planta en la mitad derecha del piso, asi como depósitos en el área restante del primer piso. 2.-

04 - Factores de La Distribución de Planta | PDF | Diseño ...

La distribución de una planta debe contemplar los cambios futuros y. el impacto que estos cambios pueden tener en todos los otros. factores. Aspectos para tener en cuenta: Elementos a evaluar. Cambio en los materiales, diseño, demanda y. variedad. Cambio en la …

Adormidera, Papaver somniferum- Ficha Descriptiva y ...

La Adormidera, Papaver somniferum. Es una planta silvestre con muchas propiedades medicinales, si bien, nunca hay que emplearla a no ser recomendada y suministrada por un verdadero experto ya que por su contenido en alcaloides es peligrosa. En esta ficha te contamos más sobre esta variedad de amapola.

AUTOMATIZACIÓN DE UN PROCESO DE RECICLAJE DE …

1.7.1. DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA La planta está ubicada en una superficie total de algo menos de 1000m2. En el lado oeste se puede ver el depósito principal, que se compone de un tanque de diez metros de altura, y de un diámetro de trece metros. En el lateral de este tanque tenemos un tanque de mayor altura, pero

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN PLANTA …

Memoria descriptiva 7 plantas siempre que no superen el 25% de la superficie ocupada por las instalaciones. Las chimeneas, silos, depósitos y otros elementos industriales podrán elevarse hasta 20 metros sobre la rasante oficial. El documento no especifica ninguna condición con respecto a las plazas

TIPOS DE VISTAS: TIPOS DE VISTAS

Las proyecciones gráficas son la base de toda la geometría descriptiva. Las proyecciones son el artificio que nos permite pasar de una imagen real (3D) a una representación en el plano (2D). ... La planta es la vista superior o desde arriba del objeto. Se corresponde con la proyección ortogonal sobre el plano horizontal. Planta ...

El dimoni i les pedres...

Recrear la rosassa de la Mare de Déu; Distingir la planta de creu grega de la planta de creu llatina. _____ REFERÈNCIES BIBLIOGRÀFIQUES Fitxa descriptiva de l'Església de Santa María de Palau-solità del Pla especial de protecció i àleg de Patrimoni Arquitectònic i Arqueològic. Descripció de …

Terminología descriptiva de las hojas (Botánica ...

Los términos de la morfología foliar ocupan un lugar significativo en la descripción de los taxones de plantas. Ya fueron introducidos en el artículo Terminología descriptiva de las plantas.Este artículo amplia con definiciones de términos que no hacen al plan corporal de las plantas, pero son útiles como atributos para diferenciar taxones.. Se definió hoja, vaina, pecíolo, lámina ...

Ficha técnica descriptiva de la planta suculenta Huernia ...

Conejos para el cultivo de la planta suculenta Huernia quinta. Huernia quinta es fácil de cultivar si se tienen en cuenta los siguientes consejos:. Iluminación: Es imprescindible ubicarla en un lugar muy iluminado en donde reciba el sol directo de primeras horas de la mañana y finales de la tarde.Proveerle algo de sombra durante el mediodía para evitar quemaduras en los tallos.

Memoria descriptiva de un proyecto de Arquitectura ...

Como bien lo dice una de sus palabras «descriptiva«, la memoria implica describir todo el proyecto desde sus características básicas, o bien desde cómo se desarrolló la solución del problema arquitectónico. Es así que se explica las fases por las cuales el arquitecto fue desarrollando su idea del proyecto, hasta que concluye de una forma resumida y visual del mismo.

MEMORIA DESCRIPTIVA UBICACIÓN DE CÁMARAS DEL …

Ilustración 1: A la izquierda, planta del edificio neoclásico. A la derecha, isometría del edificio moderno ... Este listado de trabajos y documentos sirve de guía para la estructuración de la memoria descriptiva. 1) Ubicación en los planos de las cámaras del CCTV.

Terminología descriptiva de las plantas - gaz.wiki

Los términos aquí citados corresponden a la terminología descriptiva de las plantas, que sirve para comprender las secciones de Descripción que aparecen en los artículos sobre taxones de plantas.. La terminología comienza a conocerse con un campo de estudio que trata sobre las estructuras normalmente visibles a ojo desnudo o con herramientas sencillas, como una lupa de mano, de los ...

Terminología descriptiva de las plantas wiki | TheReaderWiki

Terminología descriptiva de las plantas. Los términos aquí citados corresponden a la terminología descriptiva de las plantas, que sirve para comprender las secciones de Descripción que aparecen en los artículos sobre taxones de plantas.. La terminología comienza a conocerse con un campo de estudio que trata sobre las estructuras normalmente visibles a ojo desnudo o con herramientas ...

Terminología_descriptiva_de_las_plantas | Flores | Tallo ...

Terminología descriptiva de las plantas. Los términos aquí citados corresponden a la terminología descriptiva de las plantas, que sirve para comprender las secciones de Descripción que aparecen en los artículos sobre taxones de plantas.. La terminología normalmente comienza a conocerse con la morfología, de lo que tratará este, el primer artículo.

PROCESO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE UN CENTRO DE ...

Memoria descriptiva. Centro de convenciones universitario en la zona norte de la ciudad de Oaxaca en la colonia reforma. Este proceso empieza con una serie de fases a las cuales son muy importantes para el desarrollo del mismo, la 1°,2°y3° fase (caracterización del tema, análisis del sitio y programa arquitectónico, y esquemas de diseño ...

Memoria descriptiva de un proyecto de Arquitectura ...

La varianza refleja el grado de dispersión y es esencialmente una media de las desviaciones al cuadrado. Quizá te interese conocer sobre los tipos de datos estadísticos. Importancia de la estadística descriptiva. La estadística descriptiva facilita la visualización de los datos.

Proyecto de instalaciones Eléctricas

La superficie de esta planta es de 2660 m2. PLANTAS DE LA 2 A LA 4 Estas plantas están dedicadas exclusivamente a habitaciones con un total de 35 habitaciones normales y 2 suites. La superficie de estas plantas es 1372 m2 cada una. PLANTA 5ª Esta planta esta dedicada sala de frió, sala de ascensores y la sala de calderas .

Terminología descriptiva de las plantas - Wikipedia, la ...

Los términos aquí citados corresponden a la terminología descriptiva de las plantas, que sirve para comprender las secciones de Descripción que aparecen en los artículos sobre taxones de plantas.. La terminología comienza a conocerse con un campo de estudio que trata sobre las estructuras normalmente visibles a ojo desnudo o con herramientas sencillas, como una lupa de mano, de los ...

GEOMETRÍA PARA LA ARQUITECTURA

ilusión con la que se ha desarrollado o el esfuerzo que ha supuesto para quienes hemos trabajado en su pre-paración, que comenzamos hace más de once años, meses después del fallecimiento de Fernando Nagore, maestro de quienes impartimos la docencia de la Geometría Descriptiva en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

memoria-descriptiva-de-demolicion

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO segunda planta, se apuntalará también la parte correspondiente de la vertical de planta baja, y no se retirará, hasta que el elemento sea demolido. El material de desecho, se cargará y se trasladará a la zona determinada según el proyecto.

INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA DESCRIPTIVA

la planta es el dibujo paralelo al plano horizontal, generalmente a escala que muestra detalles del objeto vistas desde arriba. las plantas reducen la complejidad de los objetos reduciÉndolos a una representaciÓn simple en dos dimensiones.

(PDF) INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA DESCRIPTIVA

INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA DESCRIPTIVA. Lo pr imordial de un dibujo de ingeniería es siempre. suministrar la inf or mación exacta de un objeto; Fo r m a, di m en si o ne s y c a r ac te r ís ...

INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN EDIFICIO DE 140 VIVIENDAS …

DOCUMENTO Nº1: MEMORIA DESCRIPTIVA 2 ... plantas que situarlos todos en la planta baja, con lo que a cada centralización de contadores le corresponderán solo 10 viviendas. Además, en la planta baja se situarán los contadores correspondientes a los servicios generales, locales comerciales y garajes. ...